Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

NUESTRAS FINCAS Y ALMAZARAS

Nuestros olivos crecen desde hace más de 100 años en nuestras fincas de Córdoba y Toledo.

Finca Cotanillo

Carretera de Malpica a La Pueblanueva Km 8,5.
La Pueblanueva, Toledo.
España

La finca Cotanillo se encuentra situada en el término municipal de La Pueblanueva, en la provincia de Toledo, a pocos Kilómetros de Talavera de la Reina y a tan solo una hora de Madrid.

Dispone de una extensión de 220 ha. en las que crecen 62.000 olivos de las variedades Arbequina, Hojiblanca y Cornicabra. Estos Olivos, que son las verdaderas fábricas de nuestro aceite, son árboles jóvenes que proporcionan unos frutos de la más alta calidad.

Surcada por el Tajo y a los pies de la Sierra de Gredos, Cotanillo ofrece al visitante un maravilloso paisaje en plena naturaleza, donde no sólo podrá observar el esmerado cultivo de los olivos de Valderrama, sino que además podrá realizar numerosas actividades como turismo rural, senderismo, hípica, piragüismo…

Finca San Rafael

Desviación en carretera de Montilla a Cabra Km 6,5.
Montilla, Córdoba.
España

Montilla, en la provincia de Córdoba. Entre calizas y areniscas, en la Campiña Alta Cordobesa, se encuentra la finca San Rafael, con una extensión total de 100 ha donde cultivamos 12.000 olivos, algunos de los cuales, ya centenarios. Arbequinos, Hojiblancos, Picudos y Ocales son las variedades cuyos frutos darán lugar a Aceites Valderrama.