Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

UN ACEITE PARA CADA USO

En Valderrama producimos siete tipos diferentes de aceite de oliva virgen extra. Especiales cada uno de ellos para un uso específico bien establecido.

TERMINACIÓN Y PLATOS COMPLEJOS


Los Monovarietales de Valderrama cubren las altas expectativas de los Chefs a la hora de terminar sus platos. Cinco aceites de oliva virgen extra. Cinco aromas naturales para realzar con personalidad cada plato.
Arbequina, Picudo, Hojiblanca, Cornicabra y Ocal.

COCINA AL VACÍO Y A BAJA TEMPERATURA


Valderrama recomienda su Ocal por la suavidad y fresca aromatización para cocinar al vacío a baja temperatura ya que permite la infusión de los compuestos aromáticos naturales a la vez que conserva todas sus propiedades.

PARA REPOSTERÍA


La variedad de Ocal de Valderrama, de sabor suave, aroma a hierba fresca y ligero amargor se convierte en la mejor opción para elaborar alta repostería así como aderezo para fruta natural. Ideal en la elaboración de bizcochos.

FRITOS


Selección de variedades de aceite virgen extra de alta calidad producidos en frío que deja la fritura con un sabor suave. Los alimentos no se empapan. Además permite freír a menor temperatura obteniéndose un frito de más calidad y crujiente, así como ganar entre un 30% y un 80% en rendimiento.

CON TRUFA NATURAL


Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra con trufas es el punto natural que realza cualquier plato de pasta, patatas, caza, verdura y pescado, tanto de cocina occidental como asiática.
Aceite de la variedad Ocal con una genuina trufa natural –blanca o negra que reposa y macera en el interior de la botella.

EN LA MESA


Si cualquiera de nuestros monovarietales convierte cada bocado en un placer, Grand Cru, el “Coupage de Valderrama, elaborado con partidas de aceite de oliva virgen extra de las variedades Arbequina, Hojiblanca, Picudo y Ocal seleccionadas en base a su contenido en polifenoles, se hace irresistible en la mesa tanto en crudo como en platos cocinados.